Nuestra Empresa

Historia

Conscientes de las necesidades de los empresarios en Colombia de contar con una empresa que les permitiera acceder a Servicios de Consultorías y Asesorías Integrales en todas las áreas de sus negocios, un grupo de profesionales de Barranquilla, con niveles de capacitación académica de postgrados multidisciplinares y con una altísima experiencia laboral, decide en el año 2004 crear un Consultorio Empresarial que se ha venido especializando en la gestión e implementación de soluciones integrales en las empresas, que les ha permitido crear valor e incrementar su competitividad empresarial a través de la mejora de la productividad y la efectividad organizacional.

Estas soluciones se logran a través de procesos de intervención y acompañamiento a nuestros clientes en la identificación, diseño e implementación de oportunidades de mejora y/o solución de problemáticas puntuales, aplicando modelos de gerencia y resolución de situaciones complejas, innovación y originalidad en las estrategias que se adoptan.

DWA Consultores Asociados S.A.S está integrada por profesionales titulados superiores y equipos multidisciplinares, altamente cualificados, con capacidad de liderazgo, confiables y comprometidos con la mejora continua de los procesos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar y los resultados obtenidos, permite que nuestros clientes nos reconozcan como una de las empresas líderes en el sector de la consultoría empresarial, en la integración e implementación de soluciones de gestión, para el aumento de la competitividad.

Misión

Proveer servicios de asesoría y consultoría especializada a las empresas que garanticen la óptima implementación de soluciones integrales e idóneas a sus necesidades y les permitan adoptar las mejores prácticas de negocio para la toma de decisiones oportunas, eficientes y eficaces.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 por nuestros clientes como una de las empresas líderes en el sector de la consultoría para la integración e implementación de soluciones que coadyuven al incremento de la competitividad empresarial.

Principios y valores corporativos

Nueva imagenTransparencia: Trabajamos con honestidad y ética en todos los niveles de la organización, reflejamos estos valores en nuestros clientes y proveedores.

Ofrecemos a nuestros usuarios información actualizada y veraz a través de canales confiables de comunicación.

Nueva imagenCompromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes en la prestación de servicios con calidad y el mejoramiento continuo de los procesos; buscamos la excelencia en el desarrollo de las actividades para mantenernos como líderes en la prestación de servicios de asesorías y consultorías.

Nueva imagenConfianza: Generamos credibilidad en nuestros clientes por nuestra tradición, experiencia y capacidad de funcionarios en el cumplimiento de los estándares de calidad y el afán por satisfacer sus necesidades de manera oportuna y eficaz.

Nueva imagenRendimiento: Brindamos estabilidad a nuestros consultores al entrenarlos y proveerles apoyo permanente en sus asignaciones.

Les garantizamos respeto, un trato digno y justo, con condiciones laborales superiores a la media del mercado, que les permitan trabajar en un ambiente en donde desarrollen sus iniciativas y ofrezcan a nuestros clientes un servicio profesional de excelente calidad.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.